Landing page: el mayor premio es compartirlo

Como queremos que nuestro trabajo hable bien de nuestro trabajo, hoy os queremos mostrar otro de los proyectos que hemos llevado a cabo. Se trata de la creación de una landing page realizada para una administración de loterías de Anna, en la provincia de Valencia. Para los más profanos en este terreno del marketing digital y de las tecnologías, llamamos landing page o página de aterrizaje a una página web diseñada específicamente para conseguir que los visitantes nos dejen sus datos a través de un formulario o, simplemente, redireccionarlos hacia el portal web que deseemos. En definitiva, lo que se busca es convertir a dichos usuarios en clientes finales. Y convertir a un visitante anónimo en un usuario con nombres y apellidos.

Landing page loteria valencia

 

El funcionamiento es sencillo. El usuario que accede a una landing page, además de toda la información que necesita, encuentra un botón, llamado call to action (llamada a la acción). De este modo, si lo desea y lo encuentra oportuno, podrá hacer clic en dicho botón y acceder a un portal web donde ampliar dicha información o hacerse con el servicio o producto ofertado. O dejar sus datos en un formulario para hacerse con algún tipo de descuento, promoción o regalo.

Y ¿qué obtenemos con esto? Pues convertir a esa persona. Es decir, conseguir que dicho usuario se convierta en nuestro cliente.

Pues bien, nuestra labor en este proyecto consintió en dirigir a cualquier usuario interesado en tentar a la suerte al lugar donde podía encontrarla…¡con un poco de suerte! Y esa pista de aterrizaje era la ventanilla virtual de la administración de loterías Nº1 de Anna. Y así nos quedó…

 

web landingpage loteriadevalencia